domingo, 8 de abril de 2018

EL ESCUDO DE MI VIDA







EL ESCUDO DE MI VIDA 


SIMBOLIZA LO QUE NOS GUSTA , TUS SUEÑOS , METAS COMO DECIR UNA PARTE DE NOSOTROS:


  • LO QUE MAS ME GUSTA HACER 

  • LO QUE NOS GUSTA POR EJEMPLO COMIDA FAVORITA , ANIMAL ,ETC

  • UN ACONTECIMIENTO QUE TE IZO MAS FELIZ

  • UN ECHO QUE TE IZO SENTIR TRISTE 


AQUÍ LES DEJO UNOS EJEMPLOS :




Imagen relacionada














Resultado de imagen para EL ESCUDO DEL PERU



El escudo esta dividido en tres campos: uno azul celeste a la derecha que lleva una vicuña que mira al interior , otro blanco a la izquierda donde se coloca el árbol de la quina , y otro rojo inferior y mas pequeño en que se observa una cornucopia    derramando monedas significan estos símbolos la preciosidades del Perú en los tres reinos naturales.El escudo tiene tiene por timbre una corona cívica vista de plano y esta acompañado a cada lado de una bandera y un estandarte de los colores nacionales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EMPRENDEMOS EN LO QUE NOS GUSTA

IDEAS DE UN EMPRENDEDOR  Estas son mis ideas para emprender en lo que nos gusta por ejemplo en lo que yo quiero emprender en la...